Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Alcaldía revisa con los vendedores de jugos de la calle 16 avances para su reubicación en el Camellón de la Bahía

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno, la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, y la Unidad Defensora del Espacio Público Santa Marta, UDEP, se reunió nuevamente con vendedores informales semi-estacionarios de la calle 16 del Centro Histórico y sus líderes representantes, para revisar los avances de su reubicación en la zona norte del Camellón de la Bahía.

Desde la Administración de la alcaldesa Virna Johnson se ha mantenido un diálogo abierto y adelantado gestiones con los vendedores, consiguiendo los recursos para invertir en la construcción de la plazoleta de alimentos y bebidas, como una parte importante del proyecto de recuperación del espacio público y remodelación del Camellón.

Este traslado se hace con el objetivo de contribuir con la reactivación económica, la dignificación de los vendedores y mantener esta tradición, en un sitio estratégico, renovado, moderno, sostenible e incluyente, que se convertirá en el nuevo atractivo para los samarios, residentes y visitantes de esta ciudad

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido