Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Alcaldía repondrá 21 puntos críticos de la malla vial en Gaira 

Las obras con las que la alcaldesa Virna Johnson está transformando la malla vial en Santa Marta siguen imparables en Gaira, donde la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, inició la reposición y reconstrucción de 21 puntos críticos en calles, que con estos trabajos dejarán de estar llenas de huecos para mejorar la movilidad por esos sectores.  

Durante un recorrido que efectuó por esa zona de Gaira, la alcaldesa Virna Johnson indicó que las obras iniciaron en dos tramos de la calle 6 con carrera 10 y el otro en la carrera 13, los cuales fueron priorizados dada su importancia para las personas que residen, transitan o desarrollan actividades comerciales en esta importante vía para los gaireros. 

“Son alrededor de 5 placas las que estamos reconstruyendo para que el transporte público colectivo, el transporte público individual y todos los que transitan por aquí en sus automóviles, o en sus bicicletas tengan seguridad al movilizarse”, indicó la mandataria de los samarios. 

La alcaldesa Virna Johnson recordó que en su administración ya se habían mejorado 4 puntos de esta misma calle, obras que permitieron una movilidad más segura para vehículos y peatones. 

En Gaira, la Alcaldía Distrital también inició la reconstrucción de andenes peatonales y la recuperación del espacio público en los alrededores de los colegios ‘Camilo Torres’, ‘José Laborde Gnecco’, ‘Isabel Pérez’ y la Guardería, con el fin de ofrecer comodidad a las comunidades educativas de estas instituciones y a las personas que transitan por esa zona. 

En su recorrido, la Alcaldesa se refirió también al curso de otras obras importantes que ejecuta en Gaira, como la construcción del centro de salud, que registra un avance del 75%, y la calle14, cuyo primer tramo está culminado, mientras que el segundo tramo avanza en un 81%. 

El cambio es y seguirá siendo imparable con obras que contribuyen a dignificar la vida de los samarios. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido