Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Alcaldía realiza mejoras a la zona de juegos del Camellón de la Bahía 

*La grama natural será reemplazada por grama sintética con el fin de dar mayor durabilidad a este espacio ante la gran afluencia de visitantes. 

El renovado Camellón de la Bahía de Santa Marta se ha convertido en el sitio de predilección de los samarios y turistas que a diario visitan el lugar para una larga caminata, para practicar algún deporte o simplemente para disfrutar en familia del paisaje y de los juegos. 

Ante esta gran acogida que ha tenido la transformación del Camellón, la grama natural de la zona de juegos ha presentado un deterioro, razón por la cual se decidió instalar en su remplazo grama sintética, ya que es de mayor duración y eficiencia; además requiere menos mantenimiento.  

Estas adecuaciones son para seguir ofreciéndole a los samarios más espacios de recreación dignos como se lo merecen.  

Por este motivo, se hizo el cerramiento para evitar incomodidades a los visitantes mientras los contratistas desarrollan su labor de intervención, que, de acuerdo al cronograma, tendrá una duración máxima de 13 días. 

La Alcaldía Distrital y su Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta (EDUS) están comprometidas con el desarrollo turístico y la reactivación económica entregando obras que brinden mayores oportunidades a los habitantes de la ciudad, que continúa en un proceso de transformación de cara a los 500 años de su fundación. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido