Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

 Alcaldía Inicia reposición de placas en Maria Eugenia

La Alcaldía Distrital comunica a la ciudadanía que operarios se encuentran adelantando trabajos para solucionar problemas de rebosamiento de aguas residuales que presentó la tubería del alcantarillado sanitario de los baños ‘antiguos’ ubicados en el Camellón de El Rodadero, sobre la zona de la calle 7.

Actualmente, se avanzan en el seguimiento de los trabajos realizados, en las obras civiles de instalación de adoquines y la reposición del concreto estampado para dejar en normal y perfecto estado la zona intervenida para que residentes y turistas continúen disfrutando de este espacio recuperado por los Gobiernos del Cambio para el beneficio de todos.

Así mismo, desde la Administración Distrital se denuncia que personas desconocidas se encuentran levantando las tapas de los manholes y arrojando a las alcantarillas elementos sólidos que causan daños en el transporte de las aguas residuales por la red instalada en el Camellón de El Rodadero.

Estas acciones atentan no solo contra la infraestructura del camellón, sino contra la salud de las personas que residen en la zona aledaña y a los visitantes.

La Alcaldía Distrital hace un llamado a la comunidad en general para no arrojar ninguna clase de elementos sólidos, ya que obstruyen el buen funcionamiento de las tuberías nuevas y existentes, lo que no permite una óptima evacuación por las redes sanitarias.

Finalmente, se invita a la comunidad para que cuiden las instalaciones del Camellón y respetar las señalizaciones. Lo anterior obedece que han vandalizado las maquinas biosaludables, se han presentado daños en los bolardos, al parecer por vehículos que ingresan a zonas no autorizadas. Así hemos denunciado los actos de vandalismo de pintar con grafitis estructuras y paredes, como también  señalizaciones y hurto de las luminarias.

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido