Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

 Alcaldía inicia reposición de placas en María Eugenia

Continúa el plan de reposición de placas en Santa Marta, liderado por la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS. 

Cumpliendo con las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, los trabajos de reposición de placas se adelantan actualmente en el barrio María Eugenia, en la calle 34a con carrera 16, en donde se intervienen ocho placas que corresponden a 120 metros cuadrado en pavimento rígido. 

De esta manera, se realiza mejoramiento de un tramo de la vía del mencionado barrio al sur de la ciudad, en la que residen y transitan por lo menos unas 3.000 personas aproximadamente. 

Estas obras hacen parte de los trabajos para reemplazar la totalidad de la placa en puntos donde el pavimento se encuentra en mal estado, con el fin de acabar con los huecos en la malla vial del Distrito que recuperan y facilitan la movilidad vehicular, tanto de particulares, como públicos. 

“Con la reposición de placas estamos avanzando en la recuperación de las placas en puntos en vías principales de la ciudad, y ahora estamos realizando trabajos en los barrios, cuyas calles fueron priorizadas por el grave estado de deterioro en el que se encuentran las vías”, explicó el gerente de la EDUS, Orlando Vélez Fernández. 

Finalmente, desde que se inició el Plan de Reposición de Placas se han logrado optimizar 127 puntos, que equivalen a 8.472 metros cuadrados de vía. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido