Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

 Obras de pavimentación de la vía principal de Timayuí avanza en 27% 

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano de Santa Marta, EDUS, presenta un avance del 27% en la construcción de la vía principal de Timayuí. 

 Esta obra hace parte del Programa Malla Vial, y en la cual se han construido construcción de 18 metros lineales de pavimento, 1.279 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario, 25 manholes y 113 registros de alcantarillado. 

 “Estamos cumpliendo con las directrices de la alcaldesa Virna Johnson. Estamos avanzando con una obra de gran importancia para la comunidad, que trae beneficios, impactando positivamente en la movilidad y en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes”, indicó Diela Garcés, gerente encargada de la EDUS. 

Los trabajos se llevan a cabo en el tramo que conecta a este sector con Los Alpes, en el oriente de Santa Marta y corresponden a la pavimentación de 7.962 m2 y recuperación de espacio público con andenes. 

La obra beneficiará directamente a 2.090 personas e indirectamente a 24.742 habitantes del sector, quienes podrán contar con acceso y mejoramiento en la circulación de vehículos particulares, servicio público y motocicletas. 

La transformación de la vía está incluida en el Plan de Desarrollo Santa Marta Corazón del Cambio, impactando en la mejora de la calidad de vida de los habitantes como también en la valorización de sus viviendas. 

Con estos avances, la Alcaldía del Cambio Imparable continúa trabajando en la transformación de la malla vial de Santa Marta rumbo a los 500 años de su fundación. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido