skip to Main Content

Alcaldía Distrital intervendrá 53 m2 de vía en mal estado en la avenida del Ferrocarril

La Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, iniciará en los próximos días la intervención de la placa de pavimento que se encuentra en estado crítico en la avenida del Ferrocarril con calle 26A en cercanías del Sena. 

La obra empezará en los primeros días del mes de septiembre, en donde serán reemplazados 53 m2 de pavimento, dando solución al mejoramiento de la movilidad vehicular en esta importante arteria que comunica la zona sur de la ciudad con el centro. 

Estos trabajos hacen parte del ambicioso Plan de Reposición de Placas que se adelanta en la ciudad y liderada por la alcaldesa Virna Johnson, con el fin de acabar con los huecos y evitar que se continúen presentando traumatismos en las vías y avenidas de Santa Marta. 

Ante estas acciones, la EDUS le hace un llamado a la comunidad, debido que se estará realizando el cerramiento pertinente para poder intervenir la zona afectada, por lo cual se pueden presentar algunas molestias a los actores viales que frecuentan esta avenida. 

Cabe recordar que desde la Administración Distrital se llevaron a cabo reemplazos de pavimento en la avenida del Libertador, la calle 22, la urbanización Riascos y los barrios Bavaria, Obrero, Pescaíto, María Eugenia, Gaira, avenida del Río, carrera cuarta, ingreso al hotel Zuana, vía de ingreso al aeropuerto Simón Bolívar. 

En El Rodadero también se llevó a cabo el reemplazo total de placas de concreto en 54 puntos, entre los que se destacan la carrera 4 entre calles 7 y 10 y la carrera 3 entre calles 5 y 10. 

Desde la Alcaldía Distrital, los Gobiernos del Cambio continúan avanzando en la transformación de la movilidad en Santa Marta rumbo a los 500 años para que el cambio siga imparable.

Back To Top