Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Alcaldía Distrital continúa trabajos de recuperación de la vía al aeropuerto 

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, inicia los trabajos de recuperación de la vía de acceso al aeropuerto Simón Bolívar.  

Por disposición de la alcaldesa Virna Johnson, serán reemplazados 358 metros cuadrados de vía en 26 puntos de este importante tramo de gran afluencia vehicular en el Distrito. 

“Estas acciones se realizan con el fin de rehabilitar los puntos más críticos de la vía que conduce a la terminal aérea para facilitar el tránsito vehicular tanto de servicio público, como particular”, indicó la gerente (e) de la EDUS, Diela Garcés Espitia. 

La ejecución de estos trabajos se encuentra incluida en el Programa de Reposición de Placas contemplado en el Programa Malla Vial del Plan de Desarrollo Santa Marta Corazón del Cambio que lidera la alcaldesa Virna Johnson. 

“Sabemos que se incrementará la movilidad por esta vía en la temporada de fin de año y por eso agilizaremos los trabajos, aminorando a lo mínimo la afectación del tránsito”, señaló la gerente de la EDUS. 

En los próximos días se estará vaciando el concreto, que corresponde al mejoramiento de la carpeta asfáltica, para ello se colocaron las respectivas señalizaciones en los tramos en donde se estarán desarrollando los trabajos. 

Con estas obras se demuestra el compromiso de la alcaldesa Virna Johnson de llevar a cabo acciones de mejoramiento de la malla vial de Santa Marta, que beneficia el tránsito vehicular en Santa Marta. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido