skip to Main Content

Alcaldía avanza en la construcción de nueva estructura de pavimentos del anillo vial de El Pando

Con la adecuación del terreno para la fundida de las losas de concreto hidráulico, la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, avanza en la construcción de la nueva estructura de pavimentos en la carrera 19, entre las calles 30 y 35 del barrio El Pando. 

Esta intervención forma parte del proyecto Malla Vial I, que se desarrolla en este barrio del sur de la ciudad, donde también se funden los bordillos para el acondicionamiento del espacio público, que garantizará la adecuada circulación de los ciudadanos.  

Actualmente el proyecto del anillo vial de El Pando, presenta un avance del 65%, en el cual se hace la intervención de las vías principales y la modernización de la red de alcantarillado sanitario y la red de acueducto, con lo que se optimizan estos servicios públicos y garantizan mejores condiciones de vida de los habitantes del sector.  

Este barrio padecía por la escasez de agua potable, el rebosamiento de aguas residuales y las inundaciones; hoy, con la ejecución de las obras, se están solucionando estas problemáticas y valorizando el sector. 

Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste