Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Alcaldesa Virna Jonhnson incluye nuevo tramo en la obra de la calle 14 de Gaira 

Una buena noticia recibieron los habitantes de Gaira, al conocer el anuncio de la alcaldesa Virna Johnson de incluir un nuevo tramo en las obras de pavimentación que se adelantan en la calle 14. 

Así lo dio a conocer la mandataria distrital, durante su recorrido de supervisión por esta importante obra que impacta positivamente en toda la comunidad. 

“La buena noticia es que en la obra de la calle 14 de Gaira se incluyó el tramo entre carreras 13 y 14, el cual no se encontraba en el proyecto inicial que fue socializado. Por esta razón iniciamos la gestión de los recursos para que la pavimentación se extienda en ese tramo, el cual también se encontraba en pésimas condiciones”, indicó la Alcaldesa. 

Los trabajos del nuevo tramo ya se encuentran en ejecución e incluyen la pavimentación de 819 m2 de vía, la reposición de 127 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario, 90 metros lineales de tubería de impulsión e instalación de tubería de acueducto. 

“Recordemos que la obra de la calle 14 es de gran importancia para traer solución y dar fin a los rebosamientos de las aguas servidas en esta vía. En Gaira hemos venido cumpliendo, hemos honrando nuestra palabra con sus habitantes con las diferentes obras que hemos iniciado”, señaló la alcaldesa Virna Johnson. 

Para los gaireros este anuncio los llena de alegría, porque logran ver una calle transformada para su movilidad, poniendo fin a las inundaciones y a los rebosamientos de aguas residuales. 

“Estamos viendo el desarrollo que ha tenido esta obra que gestionó nuestra alcaldesa Virna Johnson para beneficio de la comunidad”, aseguró Vilma Maestre, habitante de Gaira. 

La obra que está en su recta final es ejecutada por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, cuenta con la construcción de 1.625 m2 de pavimento y 472 m2 de espacio público. Así mismo con la instalación de 217 metros lineales de tubería de impulsión, 678 metros lineales de tubería de alcantarillado y 16 manholes. 

Para enero del 2023 está prevista la entrega de esta nueva vía, que hace parte del ambicioso programa de recuperación y transformación de la Malla Vial que lidera la Alcaldía Distrital. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido