Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Alcaldesa Virna Johnson y comunidad recorrieron la vía Bonda – El Curval   

La alcaldesa Virna Johnson y líderes de la comunidad realizaron un recorrido por la vía principal que del corregimiento de Bonda conduce hacia la vereda El Curval, que será próximamente intervenida. 

La Mandataria Distrital estuvo acompañada del equipo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS y de la Secretaría de Infraestructura, con el fin de conocer los puntos más críticos de la vía. 

“Junto con la comunidad de Bonda recorrimos su vía principal para identificar los puntos a intervenir en el mejoramiento de los 3 kilómetros de la primera fase”, expresó la alcaldesa Virna Johnson. 

Cabe destacar que a través de la EDUS, en la zona se encuentra  maquinaria amarilla realizando trabajos previos que permitirán la movilidad vehicular, en especial retomar la ruta de busetas que llegan hasta la zona veredal. 

El mejoramiento de la vía por parte de la Alcaldía Distrital, beneficiará a más de 5.000 personas que residen y laboran, tanto en el corregimiento, como en las veredas aledañas. 

Los habitantes del corregimiento conformaran un Comité de Obra, y han respaldado la iniciativa de la administración distrital, a lo que señalan que podrán cumplir sus sueños en disfrutar una vía en óptimas condiciones. 

“Estamos contentos porque la Alcaldesa trajo una respuesta contundente, en donde en aproximadamente 20 días la volveremos a tener en nuestro corregimiento anunciando el inicio de la obra”, aseguró Israel Ríos Barranco, líder de Bonda. 

 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido