Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Alcaldesa Virna Johnson iniciará obra de pavimentación en Boulevard de las Rosas 

La transformación y dignificación de los barrios en Santa Marta continúa imparable. Por esta razón, este 2 de marzo, la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Empresa Distrital de Desarrollo Urbano Sostenible, dará inicio a la obra de pavimentación de Cr 21A1 con calle 29H y carrera 19, que comprende el tramo que conecta a la carrera 19 con la vía de ingreso a la Universidad del Magdalena. 

Este proyecto hace parte del Programa ‘Mi Calle’ que beneficiará a los habitantes de los barrios Boulevard de las Rosas y Los Faroles, con la intervención de 2.899 metros cuadrados de pavimentación y 1.286 metros lineales de espacio público. 

Los Gobiernos del Cambio continúan trabajando por el mejoramiento de la movilidad y recuperación de los espacios públicos que se inició en la administración del actual gobernador Carlos Caicedo y continúa con la alcaldesa Virna Johnson. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido