Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Alcaldesa Virna Johnson inicia construcción del anillo vial del 11 de Noviembre 

Por instrucción de la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Empresa Distrital de Desarrollo Urbano Sostenible, se dará apertura a la obra de recuperación del anillo vial del barrio 11 de Noviembre, que hace parte del programa Malla Vial. 

En esta obra del Cambio serán intervenidos 5.490 metros cuadrados de pavimento y 2.400 metros cuadrados de espacio público. Además, se mejorarán 243 metros lineales de alcantarillado y 1.439 metros lineales de acueducto, beneficiando directamente a más de 5 mil personas de este sector.  

La dignificación de los barrios de Santa Marta, con una mejor movilidad y espacios públicos recuperados es una misión fundamental de los Gobiernos del Cambio, que se inició en la administración de la ciudad el actual gobernador, Carlos Caicedo y continúa con la alcaldesa Virna Johnson. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido