skip to Main Content

Alcaldesa Virna Johnson constató avance del 78% en construcción de la Malla Vial de El Pando

La alcaldesa Virna Johnson llegó hasta el barrio El Pando para inspeccionar las obras de Malla Vial que se desarrollan en este sector. 

Con un avance del 78%, la mandataria constató el desarrollo de esta importante intervención que beneficiará a más de cinco mil personas en su área de influencia. Además, permitirá la circulación de personas con movilidad reducida con la construcción de losetas podotáctiles y rampas de acceso peatonal. 

Actualmente se han construido 815 metros cuadrados de pavimento rígido en los corredores de las carreras 18 y 19; la instalación de 1.884 metros lineales de tubería para acueducto y 724 de tubería para redes de alcantarillado sanitario. 

 

“Con esta importante obra, el barrio El Pando mejorará en cuanto al abastecimiento de agua potable, se evitará el rebosamiento de aguas residuales y las inundaciones. Hoy, con la ejecución de las obras, se están solucionando estas problemáticas que aquejan al sector”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson. 

Esta intervención ha permitido la generación de 60 empleos directos e indirectos, que beneficiará no sólo a los moradores de El Pando, sino a varios de los sectores aledaños.  

La Alcaldía Distrital continúa trabajando para sacar adelante proyectos de gran impacto y beneficio para la ciudad. 

Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste