Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Alcaldesa inspeccionó avance de obras de Mi Calle en Boulevard de las Rosas y Los Faroles 

Con un recorrido por las obras de pavimentación del programa Mi Calle, la alcaldesa Virna Johnson inspeccionó los avances para el mejoramiento de la vía principal que une a los barrios Boulevard de las Rosas y Los Faroles. 

En el recorrido, la mandataria de los samarios pudo constatar que la pavimentación de esta calle avanza en un 35%, de acuerdo con el cronograma establecido y socializado con la comunidad. 

“Vamos a seguir trabajando para lograr la pavimentación en los tramos adjudicados, en donde la comunidad, a través de los comités de obra ejerce veeduría de los proyectos que se desarrollan para generar mejoramiento de la calidad de vida de todos los samarios”, indicó la Alcaldesa. 

Esta obra es ejecutada por la Alcaldía Distrital, por medio de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS y beneficia a más de 2.000 residentes de este sector ubicado en la Localidad Uno. 

Los trabajos se adelantan en el tramo de la calle 29H, entre la carrera 19 y la vía de ingreso a la Universidad del Magdalena, que ya cuenta con 1.150 metros cuadrados de base en concreto fluido y con la pavimentación de 438 metros cuadrados. 

PAVIMENTACIÓN EN LOS LAURELES 

Igualmente, en el barrio Los Laureles se vive el cambio con la pavimentación de la calle 29k3 entre la carrera 22 y la avenida del Ferrocarril con un avance del 52%, que corresponde a 1.987 metros cuadrados en base de concreto fluido y 1.003 metros cuadrados en pavimentación. 

Esta obra beneficia a 325 familias que reside en este barrio, quienes no tendrán que padecer por los problemas de encharcamiento e inundaciones en temporadas de invierno, a su vez que favorece la movilidad tanto vehicular como de los peatones. 

Estos proyectos fueron postulados por la comunidad, siendo priorizadas por el cumplimiento de requisitos establecidos para el programa Mi Calle, cuya finalidad es brindar mejor movilidad y espacios públicos recuperados. 

Los Gobiernos del Cambio continúan trabajando de manera imparable con proyectos que aportan positivamente en el desarrollo de Santa Marta y asegurando más obras viales en las distintas localidades, para la transformación social y urbanística de la ciudad.

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido