Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

A buen ritmo avanza la pavimentación de la calle 14 de Gaira  

Gracias a los programas de Reposición de Placas y Malla Vial, la Alcaldía Distrital recuperó 20.409 m2 de vías en la Localidad 2 de Santa Marta, con lo que se ha mejorado la movilidad en distintos puntos de la ciudad. 

Las obras fueron ejecutadas por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, cumpliendo con las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, quien ha liderado importantes proyectos de transformación vial en el Distrito. 

Con la reposición de placas, fueron recuperados, 7.655 m2 de vía que se encontraban en mal estado en 116 puntos, entre los que se destacan la calle 22, avenida del Río, avenida del Libertador, carrera 16, carrera cuarta, entre otros. 

A lo anterior, se le suma la repavimentación de la carrera 19, en donde se recuperaron 12.754 metros cuadrados de pavimento rígido, 5.850 metros cuadrados de espacio público y la construcción de un box culvert de un kilómetro, que mitigó las inundaciones a causa de las lluvias. 

Actualmente, y a través del programa Mi Calle, la Alcaldía Distrital desarrolla la pavimentación de la carrera 18ª entre calles 1ª y 1C en el barrio Nacho Vives, en donde se pavimentarán 409 m2 de vía. 

Del mismo modo, se adelanta el proceso de pavimentación en la calle principal de Timayuí y el anillo vial del 11 de Noviembre y se trabaja en la ejecución del proyecto denominado Tramo Oasis, que beneficia a barrios como Bastidas, María Cristina y 17 de Diciembre, entre otros.  

Estos programas hacen parte de la transformación social y urbanística de Santa Marta, con el fin de dignificar barrios, vías y calidad de vida de los samarios, preparando a la ciudad para la celebración de sus 500 años. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido