Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

378 m2 de vía han sido recuperados en Bastidas con el programa de Reposición de Placas 

En el barrio Bastidas, los huecos y el mal estado de la vía quedaron en el pasado, gracias a los trabajos que adelanta la Alcaldía Distrital en la calle 35 entre carreras 9 y 9F, tramo en el que se realizan las acciones del Plan de Reposición de Placas en concreto rígido.  

Los reemplazos de placas se adelantan en 21 puntos críticos, donde se han reconstruido 378 de los 600 m2 de pavimento que se tienen proyectados, lo que representa un avance del 57%. 

La obra, impulsada por la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, fue priorizada para esta vía, dada su importancia para las personas que residen, transitan o desarrollan actividades comerciales en este importante sector de Santa Marta. 

“Es un excelente trabajo el que adelanta la Alcaldía Distrital, liderada por la alcaldesa Virna Johnson. Gracias a Dios se está poniendo fin a los huecos y la vía muestra una mejor cara, mejorando la movilidad vehícular”, indicó Carmen Leticia López, líder y residente de Bastidas. 

Con la ejecución de este programa se optimiza la movilidad del transporte público colectivo, el transporte público individual y todos los que transitan en sus automóviles, motos y bicicletas. 

“Estamos atendiendo los puntos que son más críticos, que aporta significativamente al mejoramiento de la movilidad, no solo de vehículos, sino también de las personas que transitan de manera segura y cómoda por estas zonas”, indicó la gerente de la EDUS, Diela Garcés Espitia. 

El Plan de Reposición de Placas, trazado por la mandataria distrital, tiene como objetivo acabar con los huecos de la ciudad; del cual se han reconstruido hasta el momento  8.934 m2 en 131 puntos; 2.434 m2 en El Rodadero, mientras que en Gaira se reemplazaron 660 m2 en 21 puntos críticos, confirmando una vez más que en materia de malla vial el cambio es imparable.

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido