La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, hace un llamado a los operadores turísticos de El Rodadero para que respeten la zona de cerramiento del Camellón, teniendo en cuenta que esta se encuentra delimitada para protección de la obra y de las personas que concurren a la playa.
Cabe informar que las obras de transformación del Camellón de El Rodadero aún se encuentran en ejecución mostrando un avance del 90%, por lo que se mantiene el cerramiento en el área de los trabajos por temas de seguridad e impedir el acceso de personas ajenas a la obra para evitar accidentes y situaciones que lamentar.
Estos cerramientos provisionales protegen la obra en todas sus etapas, así como los materiales que se encuentren en el predio, también con ellos se logran contener los escombros o residuos.
El Camellón de El Rodadero contará con una estructura moderna, innovadora, incluyente y sostenible que disfrutarán los residentes, prestadores de servicios turísticos y visitantes nacionales e internacionales.
Esta infraestructura generará nuevas dinámicas en el sector en materia de turismo, comercio, recreación, deporte y entretenimiento de El Rodadero, con la dotación de mobiliario y espacios públicos para el desarrollo de diversas actividades, por lo que se invita a proteger tanto el cerramiento como a la obra que pronto será entregada por parte del Gobierno del Cambio.