Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Alcaldesa Virna Johnson inaugura recuperación del primer tramo de la carrera 19 

Este lunes 7 de marzo, la alcaldesa Virna Johnson entregará a la ciudadanía samaria la recuperación del primer tramo de la carrera 19, proyecto que hace parte de la Malla Vial I, una de las obras más importantes para el mejoramiento de la prestación de servicios públicos y la movilidad de los samarios.  

La ejecución de este proyecto inició en noviembre del 2020 y se encuentra contemplado en el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’.  

En los Gobiernos del Cambio se trabaja en obras a favor del desarrollo y transformación de la malla vial en el Distrito con recursos que anteriormente eran destinados a una concesión y en la actualidad son invertidos para beneficio de todos los ciudadanos. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

anta Marta sigue avanzando en su compromiso por modernizar la gestión territorial con el proceso de actualización catastral Una iniciativa liderada por . . .

En su compromiso con la modernización y la gestión eficiente del territorio la Alcaldía Distrital de Santa Marta realiza el proceso de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido