La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible –EDUS– socializó con la comunidad del barrio Bastidas el proyecto que permitirá la construcción de 212 metros lineales de pavimento rígido, una intervención que traerá progreso, seguridad y dignidad a las familias del sector en el marco del programa #TransformandoMiBarrio.
La obra, con una inversión de $878.657.698, contempla dos tramos: el primero con acueducto y alcantarillado, y el segundo con acueducto, garantizando una solución integral a necesidades históricas de los residentes. Los trabajos se desarrollarán en la Carrera 34 entre calles 9 y 9B, y la Calle 9 entre carreras 35 y 37, bajo la ejecución del Consorcio Ingeniería y Construcciones MDF 500 Años.
La próxima semana se dará inicio a la firma de las actas de vecindad, un paso fundamental que fortalece la confianza y la participación ciudadana en cada proceso.
Durante la socialización, la EDUS reiteró su compromiso de seguir cumpliendo con obras reales, que transforman la vida de la gente y marcan el camino hacia una ciudad más digna, en el marco de los 500 años de Santa Marta.