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PQRS

Preguntas Frecuentes

Por medio de la línea de atención (57) 3015751822

Le informamos que en la EDUS es la entidad encargada de los proyectos de infraestructura de la malla vial principal de Santa Marta , por la cual circulan buses de SETP y rutas alimentadoras. Para realizar la solicitud ante la EDUS, la puede hacer a través de los diferentes canales de interacción al ciudadano:

Virtual: Formulario pqrs de la pagina web
Correo Electrónico: edus@santamarta.gov.co
Forma Presencial: Calle 15 # 3-67 Of 203, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.

Con el número de radicado puede hacer el seguimiento en la sección Consulte su Requerimiento, o comunicándose con la EDUS al teléfono (57) 3015751822, Oficina de Atención al Ciudadano.

Debe remitirse a los Puntos EDUS, los que encontrará en nuestra sección Canales de Atención o a los siguientes canales de interacción:

Virtual: Formulario PQRS
Correo Electrónico: edus@santamarta.gov.co
Forma Presencial: Calle 15 # 3-67 Of 203, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua

Debe remitirse a los Puntos EDUS, los que encontrará en nuestra sección Canales de Atención o a los siguientes canales de interacción:

Virtual: Formulario PQRS
Correo Electrónico: edus@santamarta.gov.co
Forma Presencial: Calle 15 # 3-67 Of 203, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua

Un reclamo es la solicitud que haces para que se revise la facturación de tus servicios públicos, de conformidad con los procedimientos del contrato de condiciones uniformes, la Ley 142 de 1994 y el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Presentar un reclamo por alguno de los siguientes medios:

  • En nuestro servicio de peticiones, quejas y reclamos web
  • Dirigirte a nuestra oficina de atención al cliente
  • Enviar carta dirigida a EDUS, indicando en el asunto el motivo de la inconformidad, la cual puedes entregar en cualquiera de nuestras oficinas de atención al cliente.
  • Para garantizar el cumplimiento de tus derechos como usuario, ofrecerte una adecuada atención y dar cumplimiento a la normatividad vigente, el reclamo que envíes por canal escrito a través de carta, deben estar dirigidos a EDUS y contener como mínimo lo siguiente:
  • Los nombres y apellidos completos de la persona solicitante y de su representante o apoderado, si es el caso, con su respectivo número de documento de identidad y dirección del inmueble sobre el cual estás realizando el requerimiento.

  • El objeto del reclamo

  • Las razones y argumentos en los cuales te apoyas.

  • La relación de documentos que acompañan el reclamo.

  • El nombre completo de quien interpone el reclamo.

Una queja es una solicitud que realizas por la inconformidad con la actuación de determinado o determinados funcionarios de EDUS, o su desacuerdo con la forma y condiciones en que se ha prestado el servicio. Para presentarla puedes comunicarte con nuestra línea gratuita de atención al cliente 57) 3015751822, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Genere su PQRS como invitado.

 

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